Jeremy Lin decepcionó en el "Partido de las promesas" de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se esperaba una gran actuación de la nueva sensación del baloncesto, pero no ocurrió.

Todo lo contrario ocurrió con el pívot de los Magic de Orlando, Dwight Howard.

Llévatelo:

El base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin, decepcionó en su incursión en el "Partido de las promesas" de la NBA, tras ser considerado como la nueva sensación del torneo de baloncesto más importante del mundo.

Lin, de 23 años, falló en el concurso de tiros desde detrás de la canasta, siendo superado por el base novato español Ricky Rubio, que estableció nueva marca mundial con 18 aciertos, incluidos 16 consecutivos, por sólo ocho del base de los Knicks de Nueva York.

Luego, en el "Partido de las promesas" se quedó con sólo dos puntos (1-4, 0-2, 0-0), dio una asistencia y recuperó un balón en 10 minutos que estuvo en la pista del Amway Center.

Lin no generó ningún tipo de acciones trascendentes como se pensó que podría suceder junto al propio Rubio y otro jóvenes talentos de la NBA que también jugaron en el partido.

Todo lo contrario ocurrió con el pívot del equipo local de los Magic de Orlando, Dwight Howard, quien tuvo una correcta actuación y de quien el mundo entero está pendiente, de cara a conocer cuál va a ser la decisión que tome en cuanto a su futuro profesional.

Imagen
Lin acompañado de otro que actuó en el compromiso, el base español Ricky Rubio. (Foto: EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter