Paulo Díaz y Mauricio Isla disfrutan sus vacaciones en Estados Unidos tras la Copa América
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
Los chilenos Paulo Díaz y Mauricio Isla disfrutan sus vacaciones en Estados Unidos, tras la eliminación de La Roja en la Copa América. El "Huaso" estuvo en Orlando con su familia, mientras que el zaguero de River Plate está con su pareja en Miami.
Las + leídas
4364
Senadora Camila Flores denunció a su exmarido Percy Marín tras ser víctima de pornovenganza
3966
Perú: Sánchez dio vuelta el balotaje y tomó la delantera con el 94% de las actas
2290
Lincolao trabaja con la PDI para judicializar cobranza a quienes incumplieron deberes con Becas Chile
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El TAS rechazó la apelación de seleccionados uruguayos por sanción de Conmebol
Darwin Núñez recibió cinco fechas de suspensión tras pelea en Copa América
Incluyó a Messi: Conmebol entregó el equipo ideal de la Copa América 2024
La Copa América 2024 marcó récords en asistencia de público y la TV, según Conmebol
