La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) anunciará en diciembre próximo el país que organizará la Copa América de 2011, a la que postuló Chile, pero que le correspondería por rotación a Argentina.
"Tendremos una reunión con los diez países donde decidiremos finalmente la sede del torneo para el 2011", ratificó Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol.
La Presidenta Michelle Bachelet pidió formalmente organizar la siguiente edición de la Copa América que ahora será cada cuatro años, al igual que México y Estados Unidos, que también tienen mucho interés en ser anfitriones.
Sobre la actual edición en Venezuela, señaló nuevamente su satisfacción por la gran labor organizativa y los nueve estadios, con un lleno total en cada partido.
"Estamos satisfechos por la labor de Venezuela y con estadios totalmente llenos. Ahora auguramos un gran cierre del torneo con un gran partido", aseveró.
Finalmente, indicó que Venezuela tiene grandes posibilidades de organizar un Mundial Sub 20 o Sub 17 después de 2011, como lo confirmó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. (Agencias)