El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, se mostró convencido en que su equipo podrá salir del mal momento por el cual atraviesa, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores al caer 3-1 frente a Vélez Sarsfield por la quinta fecha del Grupo 4.
"Tenemos que bajar el margen de error. Hacemos un gran esfuerzo por hacer goles y nos cuesta, entonces el equipo se desequilibra anímicamente", manifestó.
"Por el momento el equipo juega, pero hay que tratar de alargar esa situación; con lo que hacemos no nos alcanza para ganar los partidos, hay que doblar los esfuerzos, mantener el nviel con más consistencia y que los errores no terminen en gol", complementó.
Vera además consideró que es necesario que sus pupilos logren una victoria para que asimilen el trabajo que pretende llevar hasta el Tierra de Campeones.
"A este equipo le falta ganar un partido para creer en lo que queremos hacer con ellos; es difícil subir el nivel si las derrotas se hacen presentes", expresó el ex DT de Universidad de Concepción.
Iquique recibirá a Antofagasta este sábado por la décima fecha del Campeonato 2013, desde las 16:00 horas (19:00 GMT).