El partido que debe jugar Everton ante Chivas de Guadalajara, el cual definirá al segundo clasificado del Grupo 6 de Copa Libertadores, es asumido en Viña del Mar como un duelo trascendental y el más importante de sus vidas.
El portero Gustavo Dalsasso, quien recibió el voto de confianza del técnico Nelson Acosta para ser titular, aseguró que se juegan muchas cosas en estos 90 minutos.
|
Dalsasso recibió la confianza de Acosta para duelo ante Chivas. (Foto: Photosport) |
"Ojalá que lleguemos bien al partido, se trata de eso, de estar motivados y mentalizados que es el partido más importante que nos toca jugar en nuestra vidas, así que mejor que ganar y pasar a segunda fase. Sabemos que va ir mucha gente, mucha expectativa y no queremos quedar fuera de eso", aseguró el trasandino.
Sobre la posibilidad que se le abre de ser titular en el cotejo ante los norteamericanos, el trasandino valoró que tanto él como Nicolás Peric tienen la misma ambición de triunfo.
"Son decisiones del técnico, él hace el equipo, pero ese aspecto estamos tranquilos, porque quien lo haga lo hará de la mejor forma para alcanzar la otra fase", dijo.
En tanto, el volante Cristián Uribe se siente en gran forma para jugar el cotejo y dejar los tres puntos y la clasificación en Viña del Mar.
"Es un partido importante, tenemos una responsabilidad grande, pero si lo tomamos tan diferente este partido nos puede venir en contra. Es un partido más con una importancia grande para todos nosotros y para esta institución. Hemos tomado una responsabilidad grande y esperamos responder a las expectativas nuestras y de la hinchada", indicó.
Con respecto a la formación titular, el técnico Nelson Acosta ya la tiene clara, aunque en la última práctica en el Complejo de Mantagua sólo se encargó de hacer juegos con balón y trabajo físico.
El once será con Gustavo Dalsasso; Francisco Saavedra, Cristián Oviedo, Adrián Rojas, Roberto Floris; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Cristián Uribe, Jaime Riveros; Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez.