Juan Román Riquelme, volante de Boca Juniors, fue sometido este miércoles a un tratamiento de kinesiología a causa de una contractura cervical que le impidió entrenar con el resto del plantel, que este jueves enfrentará Atlas por el Grupo 3 en la Copa Libertadores.
Fuentes cercanas al entrenador Carlos Ischia indicaron que, pese a esta dolencia, el futbolista será titular en el partido que se disputará en el Estadio La Bombonera.
En tanto, sigue en duda la inclusión del portero Mauricio Caranta, quien sufre una molestia en la pierna derecha y será probado por Ischia horas antes del encuentro, y en caso de que no se recupere, jugará Pablo Migliore.
Por su parte, el defensa Gabriel Paletta se refirió al partido de este jueves e indicó que lo ideal para Boca Juniors sería que Atlas intentara salir al ataque "porque de esa manera Boca tendrá más espacios para hacer lo que mejor hace: jugar ofensivamente".
"Lo importante para nosotros es quedarnos con los tres puntos al jugar como sabemos y aprovechar nuestra condición de anfitriones", comentó el ex zaguero de Liverpool de Inglaterra.
"Boca está bien y lo importante es que cumple con lo previsto enlos dos torneos. Ganar en casa será vital para pasar al liderato de nuestro grupo en la Libertadores", añadió el jugador argentino.
Paletta agregó que el plantel xeneize% espera la recuperación de Caranta, pero opinó que "con Migliore la portería estará bien cubierta". (EFE)