Carlos Villanueva deja Audax Italiano para convertirse en jugador de Blackburn Rovers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Audax Italiano reconoció que el volante seguirá su carrera en el elenco inglés.

Con anterioridad, el volante vio frustrado traspaso a Real Sociedad de España.

Llévatelo:

El volante nacional Carlos Villlanueva se transformará en nuevo jugador de Blackburn Rovers luego que el presidente del conjunto de colonia, Valentin Cantergiani, señalará que ya hay un acuerdo con el conjunto inglés por el traspaso del jugador.Villanueva se mostró contento por emigrar al extranjero y declaró que espera que no se repita lo acontecido con Real Sociedad.

 "Estoy contento porque se me dio la oportunidad de emigrar de nuevo y espero que esta vez no suceda nada extraño como lo que pasó antes de ir a Real Sociedad y de ese modo, se pueda concretar todo", declaró el volante al sitio oficial de Audax Italiano.

 El jugador indicó que no esperaba una nueva oportunidad de jugar en Europa en forma tan rápida, pero agregó que hará lo mejor posible para uedarse por muchos años más en el Viejo Continente.

 "Yo pensé que me quedaría seis meses más, hasta que finalizara el Torneo de Clausura. El hecho de llegar a Blackburn me pone muy contento, es un gran paso para mi carrera e intentaré hacerlo lo mejor posible para que hagan uso de la opción de compra. Mi objetivo es quedarme muchos años allá y hacerme un nombre en Inglaterra", agregó el jugador.

Villanueva deberá integrarse a su nuevo equipo el próximo miércoles, como lo reconoció el presidente itálico, Valentín Cantergiani."Villanueva debería estar viajando el miércoles de la próxima semana a Portugal, donde el equipo se encuentra haciendo la pretemporada", reconoció el directivo.De esta forma, el mejor jugador chileno en la temporada 2007 llegará al club, en una operación que bordearía los seis millones de dólares, que es adiestrado técnicamente por el ex internacional inglés Paul Ince y que en su historial registra tres títulos en la Premier League (1912, 1914 y 1995).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter