El jugador chileno Carlos Villanueva aseguró que está muy cómodo en Blackburn Rovers y que quiere permanecer en la Premier League inglesa, donde le costó en un comienzo adaptarse, pero que una vez que lo consiguió comenzó lentamente a cosechar los frutos.
"Quiero quedarme, porque me siento muy adaptado y estoy aprendiendo cada día más de este fútbol", dijo el jugador de 23 años.
|
El mediocampista creativo quiere seguir en Inglaterra. (Foto: Archivo) |
Pese a que el préstamo desde Audax Italiano vence a mediados de año y el club debe hacer efectiva o no la opción de compra, el mediocampista no está preocupado por tal situación aunque su deseo es quedarse.
"Es muy diferente el fútbol en Inglaterra que en Chile. El juego es más rápido y más fuerte. Me tomó tiempo adaptarme a ello, pero siento que mejorará la próxima temporada", expresó.
Villanueva recordó que cuando llegó a Inglaterra una fuerte peste cristal lo tuvo sin entrenar por tres semanas, "pero que ahora las cosas están mejor. Esta es una de las mejores ligas del mundo y estoy disfrutando ser parte de esto".
El seleccionado nacional agregó que "estoy feliz en Blackburn y que desconozco cual será mi futuro, pero no estoy preocupado sobre eso. Mi objetivo está en los partidos que faltan y tratar de ayudar a que Blackburn mantenga la categoría. Daré lo mejor de mí para lograrlo".