Edson Puch y su regreso al club que lo vio nacer: "Iquique es todo para mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de Al-Wasl de Emiratos Arabes reconoció que está feliz de regresar a su ciudad natal.

El otrora dirigido por Diego Maradona, jugará seis meses en el cuadro de los "dragones celestes".

contenido de servicio
Llévatelo:

El volante Edson PuImagench ya está de regreso en Chile para integrarse al plantel de Deportes Iquique, en un préstamo por los próximos seis meses, luego de jugar media temporada en Al-Wasl de Emiratos Arabes.

El ex jugador de Universidad de Chile se mostró contento por volver al club que lo vio nacer, pese a haber recibido ofertas de España, México y de elencos chilenos, aunque destacó el paso por el equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

"Fue lindo, todo bien. Conocí a un grande y por eso estoy feliz. Pero lo que me tiene más contento es que he vuelto a vestir la camiseta de Iquique. Para mí, es el equipo más importante en el fútbol. Por mí jugaría toda mi vida aquí y eso, no sé como explicarlo. Iquique es todo para mí, los iquiqueños saben lo que esto significa para uno", reconoció Puch.

"Espero hacerlo bien, ser un gran aporte para el equipo, para que pueda estar peleando los primeros lugares y creo que tenemos buen equipo para hacerlo", agregó.

También, reconoció haberse sorprendido con la gente que lo fue a esperar al aeropuerto nortino. "Contento por la gente, de verdad no esperaba que vinieran, y nada más, agradecerle a todos los que vinieron a apoyarme", expresó.

Deportes Iquique iniciará el Torneo de Apertura enfrentando a Colo Colo, en el Estadio Monumental, el 29 de enero, a las 17:00 horas (20:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter