Colo Colo podría jugar sin sus hinchas no sólo el partido de ida con Universidad de Chile, por semifinales del Torneo de Apertura en el Monumental, sino también la revancha del Estadio Nacional, ya que Blanco y Negro se planteó rechazar las entradas destinadas por la U para los barristas albos.
Según publicó la prensa este jueves, fue el gerente general de la concesionaria que administra el club popular, Alvaro Romero, quien manifestó dicha intención en la reunión sostenida el miércoles con la Intendencia Metropolitana y representantes de Azul Azul.
La U destinó 3.000 boletos para su archirrival en el duelo de vuelta, pero Romero dijo que evaluarán si se hacen cargo de la venta de los tickets, porque "cada vez que vendemos entradas para nuestros partidos de visita, o nos involucran en una venta mal habida o terminamos castigados".
El gerente de ByN se refería a los problemas generados en el último clásico disputado en el Estadio Nacional, donde se acusó a Colo Colo de privilegiar la venta a la Garra Blanca, y, por supuesto, a la sanción de jugar sin público por los incidentes en La Florida ante Audax Italiano.
El subgerente de operaciones de Azul Azul, Felipe de Pablo, señaló que si los albos no quieren los 3.000 boletos, éstos serán vendidos a través de Internet. La U esperará la decisión del "cacique" hasta este viernes.
El aforo autorizado para la revancha del domingo 24 de junio fue de 40.000 espectadores.