Decimoquinta fecha dejó cifra más baja de detenidos en lo que va del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo con más arrestos fue el que enfrentó a San Felipe y Colo Colo.

Aún falta que se dispute el partido entre la U y Universidad de Concepción.

Llévatelo:

Estadio Seguro dio a conocer los informes que revelan la cantidad de detenidos de la última fecha de la primera división del fútbol chileno. La decimoquinta fecha dejó un total de 22 detenidos, la mayoría en el duelo entre San Felipe y Colo Colo.

Solamente en tres partidos hubo detenidos en la última fecha disputa por la división de honor. El cotejo con más detenidos fue el que protagonizaron San Felipe y Colo Colo que dejó a un total de 19 arrestados, la mayoría por consumo de alcohol o porte de Drogas.

Los otros duelos que presentaron problemas fueron, en primer lugar, el duelo que abrió la fecha entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique que dejó dos detenidos y el cotejo disputado entre Cobresal y Universidad Católica en El Salvador que tuvo sólo un apresado.

La decimoquinta fecha dejó un saldo positivo, ya que se transformó en la jornada con menos detenciones en lo que va del torneo de Clausura con 22 detenidos, bastante menos que en las fechas 4ª y 10ª donde hubo 42 apresados.

Eso si, aún falta saber si la cifra aumentará cuando se dispute el duelo entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción, partido que fue aplazado para el 14 de Noviembre.

Baja asistencia

La última fecha disputada tampoco se caracterizó por tener una gran asistencia, ya que, sólo contó con 28.417 espectadores convirtiéndose en la tercera con menos público sólo superando a la sexta y la octava jornada.

El duelo que tuvo la mayor cantidad de presencia en las tribunas fue el que enfrentó a Deportes La Serena y Unión La Calera en el estadio La Portada con 6.909 espectadores.

En tanto, el empate entre Cobresal y Universidad Católica sólo contó con 1.350 asistentes, transformándose en el partido con menos gente de la fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter