Colo Colo y Cobreloa animarán la final de la serie sub 16 del Fútbol Joven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos golearon a U. de Chile y los nortinos se impusieron a Palestino en semifinales.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenLas series sub 16 de Colo Colo y Cobreloa derrotaron este miércoles a Universidad de Chile y Palestino, respectivamente, y se instalaron en la final de su categoría en el Campeonato Nacional del Fútbol Joven.

El cuadro de Calama venció por 1-0 al conjunto árabe en La Cisterna con el solitario gol de tiro libre de Angel Cofré a los 35 minutos.

Por su parte, en el Complejo Deportivo Azul, el equipo estudiantil, que era favorito luego de clasificar invicto en la fase regular cayó por un inapelable 4-1 ante los albos.

Los goles colocolinos fueron convertidos por Luca Póntigo, en tres oportunidades, y Bastián Crisóstomo.

Cobreloa y Colo Colo disputarán la final en partidos de ida y vuelta. El primero se jugará el próximo fin de semana mientras que el último partido del torneo se disputará el fin de semana del 18 y 19 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter