Matías Lequi lamentó la partida de Pablo Contreras desde Celta de Vigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino señaló que "se marcha un amigo" al conocer la decisión del defensor nacional de rescindir contrato con el cuadro español por la poca continuidad que ha tenido en el primer equipo.

Llévatelo:

El jugador de Celta de Vigo Matías Lequi se mostró triste por la rescisión del contrato que unía a su compañero, el chileno Pablo Contreras, "porque se va un amigo", pero al mismo tiempo rechazó que la plantilla lo vaya a notar en el ámbito deportivo, porque "el equipo está centrado".

 

Lequi reconoció que la marcha de Contreras de Celta resultó "una sorpresa. Personalmente estoy mal, porque se va un amigo, y el fútbol te suele dejar muchos compañeros y pocos amigos", dijo.

 

El zaguero argentino dijo que el defensa nacional se marcha "con la conciencia tranquila, fue un profesional y lo dio todo hasta que sucedió esto".

 

De todos modos, Lequi matizó que "no quiero darle a esto más trascendencia de la que tiene. El fútbol es sorpresivo y raro, pero desde el punto de vista futbolístico creo que el equipo está concentrado, esto no nos va a descentrar del objetivo".

 

Por su parte, Rubén González Rocha se refirió a la salida de Pablo Contreras señalando que "es un poco extraño, pero son situaciones que han ocurrido más veces".

 

"Yo me enteré ayer (miércoles) por la tarde, como todos, y no sé si ha pasado algo o no. De todos modos, lo importante es que el grupo continúe su progresión y nos enganchemos definitivamente a la zona de ascenso", manifestó.

 

El jugador reconoció que "estamos en un mes que se parece a agosto, sin la plantilla cerrada y sin saber quién se queda o no, estamos expectantes a ver qué pasa y a ver qué puestos va a reforzar el club. Sin embargo, no creo que eso afecte a la estabilidad del grupo".

 

Además, rechazó que su equipo haya bajado el nivel defensivo: "Antes nos costaba mares hacer un gol y ahora lo hacemos con frecuencia. Sin embargo, ahora parece que encajamos más, pero se debe a errores puntuales más que a que haya empeorado el trabajo defensivo". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter