Luego de derrotar a Universidad de Chile y obtener la Supercopa del futbol chileno, el técnico de Unión Española, José Luis Sierra, analizó la victoria de su escuadra.
"Es un título merecido, creo que hicimos un partido muy bueno en el primer tiempo y aprovechamos las oportunidades que tuvimos", señaló el "Coto".
Además, el estratega indicó que "en el segundo tiempo defendimos mejor, y al final creo que es un título merecido, el equipo lo hizo muy bien".
Sierra también resumió las actuaciones de sus dirigidos durante lo que va del año, destacando que "la atención permanente, el saber manejar las situaciones y el crecimiento de los jugadores, eso me tiene contento, porque ha sido un inicio muy difícil".
Sobre los refuerzos y los planes del elenco hispano, José Luis Sierra indicó que "esperamos terminar de completar el plantel y seguir siendo competitivos con la llegada de los jugadores que van a venir".
En tanto, el autor de uno de los goles de Unión Española, Gustavo Canales, indicó que "no estábamos acostumbrados a ganar dos títulos seguidos, pero es lindo para este grupo que se esfuerza mucho".
Con respecto a su expulsión, el delantero explicó que "el golpe fue sin intensión, yo quería marcar mi posición y sin querer le pegué, pero esto es una final y es un deporte de contacto, pero lamentablemente le pegué".