Por Héctor Parraguirre J., enviado especial a Viña del Mar
El público finalmente se hizo presente en masa en el Movistar Open cuando el torneo ya llega a su término este domingo. Luego de una semana floja en cuanto a presencia de gente en términos generales, el court central del Club Naval Las Salinas se llenó por primera vez en el prolongado choque que protagonizaron Fernando González y Nicolás Massú. Para este domingo se espera un panorama similar, con entradas ya prácticamente agotadas para el el duelo por el título que disputarán el viñamarino y el argentino José Acasuso.
La "mufa" a González
Antes del encuentro entre Massú y González, el tenista de La Reina fue premiado por la empresa Prosegur como el jugador más regular del torneo, con el mérito de no haber cedido un solo set hasta ese momento. Después de eso, el pupilo de Horacio de la Peña perdió dos y también el partido.
Hasta tan tarde se extendió el choque González-Massú, que duró hasta pasadas las 02:00 horas (05:00 GMT), que agotó hasta al pequeño "jefe de barra" habitual de todas las noches, quien después que trascurrieron los primeros juegos no volvió a gritar su acostumbrado "ceacheí".
Radio Cooperativa ganó el tenis de mesa
Con el triunfo de Rodrigo Hernández, representante de Al Aire Libre en Cooperativa terminó el postergado torneo de tenis de mesa para periodistas. El relator de los encuentros tenísticos se impuso en la final a Rodrigo Villanueva de Terra.cl por 21-17 y 21-10. El tercer lugar lo compartieron Roberto López, corresponsal en Viña del Mar de Al Aire Libre... y Rafael Walker, jefe de prensa del Movistar Open. (Cooperativa.cl)