El equipo mixto de Francia dio cuenta del cuadro local de Australia, por un contundente 3-0 en la Copa Hopman, resultado que le permite disputar el partido que definirá al ganador del Grupo B, que además comparten con China y España.
Precisamente será el duelo ante los hispanos el compromiso que definirá a uno de los finalistas del certamen, quedando a la espera del resultado del ganador del Grupo A, donde los cuadros de Dinamarca y República Checa llevan la ventaja con un triunfo cada uno.
En los enfrentamientos entre el conjunto galo y los australianos, la senda victoriosa comenzó para los franceses con el cómodo triunfo de Marion Bartoli sobre Jarmila Gajdosova por un doble 6-0, mientras que en el otro enfrentamiento de individuales, Richard Gasquet derrotó a Lleyton Hewitt, por 6-2 / 5-7 y 6-1.
En el compromiso final de dobles, la pareja Bartoli y Gasquet no tuvo problemas en vencer al binomio conformado por Gajdosova-Hewitt, por 6-3 y 6-4.
Con estos resultados Francia cerró la serie e irá a buscar el paso a la final frente a España, quienes llegaron a esta instancia derrotando a China por 2-1.