Calle 13 encendió Caracas al ritmo del reggaetón y el hip-hop
El grupo boricua ofreció un recital de dos horas en la capital venezolana.
Omitieron cualquier comentario sobre el concierto que organiza Chávez.
El grupo boricua ofreció un recital de dos horas en la capital venezolana.
Omitieron cualquier comentario sobre el concierto que organiza Chávez.
Calle 13 encendió Caracas con su mezcla de reggaetón y de hip-hop en un concierto de dos horas en el que desplegó lo mejor de su música.
Residente durante el show en Caracas. (Foto. EFE)
Precedidos por el grupo venezolano Cuarto Poder, los puertorriqueños presentaron al público caraqueño un show perfectamente dirigido por Visitante y en el que su compañero Residente ofreció un repertorio que les ha llevado a la elite musical.
A grito de "Venezuela está en la casa", los dos componentes del grupo urbano boricua encandilaron a un público totalmente entregado durante toda su actuación con canciones como "No hay nadie como tu", "Una fiesta de locos" o "Emigrante".
Con su fusión musical, el conjunto de Puerto Rico conectó desde el primer momento con el auditorio venezolano hasta la apoteosis final con el tema "Atrévete", canción que les hizo famosos.
En ningún momento durante el concierto hubo referencias a la eventual nueva actuación del grupo el próximo sábado en un concierto gratuito anunciado por el gobierno venezolano, en el que también está prevista la participación de Molotov y Orishas.
El pasado martes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo, durante una de sus intervenciones, que iba a cantar con Calle 13 el sábado en un concierto gratuito en Caracas.
Tanto los miembros del grupo urbano puertorriqueño, como los organizadores del concierto celebrado este jueves en la capital venezolana, dijeron entonces que esa actuación del sábado no estaba prevista.
En el show de la noche del jueves tampoco se repitieron polémicos dichos o alusiones contra personajes como Alvaro Uribe o el gobernador de Puerto Rico, los que le valió al grupo la cancelación de eventos en Colombia y San Juan.