Congreso: En espacios pequeños hay más empatía con la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tilo" González comentó la comodidad que siente el grupo en los shows íntimos.

Manifestó estar contento con el debut del primer DVD.

Llévatelo:

A propósito de que este miércoles Congreso abre un nuevo ciclo íntimo de música chilena organizado por Cooperativa, el miembro fundador y baterista del grupo, "Tilo" González, aseguró que se siente más cómodo cuando tocan en lugares más pequeños, porque allí "hay más empatía con la gente".

ImagenGonzález comentó a Cooperativa en Vivo que "las salas pequeñas nos gustan mucho, nos sentimos casi como en un ensayo".

"Lo que tiene de rico esto es que con la gente casi como que estás conversando. Son lugares, donde todo está controlado, es como tocar en casa. A mí por lo menos, me queda muy cómodo. Me gustan más que esos shows multitudinarios, con muchos colegas tocando antes y después. Ahí como que el control no existe mucho", añadió.

Aunque advirtió que "igual de repente tenemos algunos pubs bien aguachaitos (sic) donde siempre estamos tocando, por lo menos cada tres meses. Porque son momentos más bien para juntarse a tocar un rato, no hay más que eso".

Por otro lado, "Tilo" González comentó que tras el registro que hicieron en abril están "super contentos porque tuvimos que hacer dos funciones y grabamos. Por lo tanto vamos a tener el DVD con parte del primer show y el segundo, y esto debería estar saliendo la primera semana de agosto".

El ciclo "Cooperativa en Vivo" parte este miércoles a las 20:30 horas, en la sala SCD de Bellavista. Las entradas están disponibles a través del sistema Feria Ticket y poseen un valor de 8.000 pesos.

Otros artistas que figurarán en la serie de presentaciones son Elizabeth Morris con Francisca Gavilán, Altazores y Chinoy.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter