George Michael fue detenido en Londres por posesión de drogas
El cantante tiene un largo historial de escándalos.
El cantante tiene un largo historial de escándalos.
El cantante británico George Michael fue detenido el pasado viernes por posesión de drogas mientras se encontraba en unos urinarios públicos de Londres, informaron este domingo medios locales.
Según se detalló, el guardia del recinto se percató que un individuo se demoraba más de lo razonable llamando a la policía que, al registrar al artista, encontró en su poder marihuana y cocaína crack.
Sin revelar su identidad, un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó la detención de un varón de 45 años por posesión de drogas y su traslado a una comisaría del norte de Londres.
En una reciente entrevista con la BBC, Michael habló públicamente de su afición a las drogas: "Soy un hombre feliz y puedo permitirme la marihuana. No es un problema", dijo entonces.
George Michael es uno de los artistas más exitosos del mundo, con ventas que superan los 100 millones de discos en todo el mundo, sin embargo, su vida privada no ha discurrido a la par. En 1998 se vio obligado a revelar su homosexualidad tras ser detenido por obscenidad en unos urinarios públicos en Beverly Hills, California.
En octubre de 2006 fue detenido por la policía británica luego de quedarse dormido al volante de su auto, y en mayo del año pasado fue declarado culpable de conducir bajo la influencia de las drogas, siendo condenado a cumplir cien horas de trabajos comunitarios y quedando imposibilitado de manejar durante dos años.