|
Madonna posó con el brasileño para W.
|
La cantante estadounidense Madonna planea comprarle a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, un departamento de al menos 2,7 millones de dólares en Nueva York.
Según informó este jueves el diario inglés The Sun, la "reina del pop", de 51 años, no cree que ella y sus hijos estén listos para vivir junto al brasileño, de 22 años, y por ello decidió que le comprará un departamento cerca de su mansión en el exclusivo barrio del Upper East Side.
Madonna cuenta con una propiedad en Manhattan valuada en 40 millones de dólares y este será completamente pagado por la cantante, pero estará a nombre de Luz.
"Madonna planea comprarle un departamento a Jesús en Nueva York. Le pidió a su agente inmobiliario que busque el sitio perfecto para él en el nuevo barrio donde ella se ha mudado", declaró una fuente allegada al diario londinense.
"Ella le pidió a su agente que no gaste más de 2,7 millones de dólares y que el apartamento esté a corta distancia de su casa. Madonna financiará todo, pero Jesús será el dueño una vez que se encuentre el departamento y sea comprado. Ella no estaba bromeando en absoluto cuando le dijo que no tendrá que preocuparse por el dinero desde ahora en más", agregó.
Según el matutino, Jesús percibe además un salario mensual de la compañía de Madonna, quien además le consiguió jugosos contratos de modelaje con los diseñadores Dolce & Gabbbana y Marc Jacobs.