El cantante Américo será el plato central de la inauguración, el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional, de los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, una invitación que detalló lo pone feliz.
"Estoy feliz por esta invitación de participar en un evento deportivo tan importe, pero que se entienda que yo de deportes, voy sólo como espectador. Voy con la música, yo creo que es una pretensión de interpretar y representar como el alma alegre de Chile y no solamente la mía, sino que también la de otros artistas", dijo a Cooperativa.
Aunque no quiso adelantar mayores detalles sobre el tema central que realizará para el evento, contó que "se pensó en hacer algo original, pero con la idea de que fuera algo representativo de alma de los juegos, con el ánimo de los juegos y claro que llegamos y concensuamos en nuestra idea y va a ser una sorpresa para quienes participen y para todos quienes sean espectadores de este maravilloso evento y todavía quedan ideas porque finalmente yo quiero que todos los que vamos a participar seamos protagonistas, representantes y anfitriones en estos juegos".
"Me encantaría adelantar, pero no quiero equivocarme, recién hoy (martes) se acaba de anunciar, hace poco que supimos la confirmación y queremos ser prudentes", indicó.