Pailita protagonizó masivo show en La Pampilla: Rompió un récord histórico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante urbano subió al escenario cerca de las 18:30 ante una Pampilla repleta.

Pailita protagonizó masivo show en La Pampilla: Rompió un récord histórico
Llévatelo:

El cantante Pailita se confirmó como uno de los exponentes más populares del movimiento urbano en Chile gracias a su histórica presentación en La Pampilla 2023.

El intérprete era parte de la parrilla de artistas del masivo evento en la Región de Coquimbo, donde actuó la tarde de este lunes 18 de septiembre.

Pailita en La Pampilla 2023

Cuando subió al escenario cerca de las 18:30 horas la organización del evento notó que estaba ante un hito inédito: La Pampilla se había llenado, por primera vez, con luz de día.

"Gracias La Pampilla, hoy hicimos historia, inexplicable lo que siento en estos momentos, mucha felicidad, mucha emoción, los llevo en mi corazón", escribió Pailita en sus redes sociales para agradecer a las más de 150 mil personas que llegaron a verlo.

Pailita y el público de La Pampilla

Durante su espectáculo Pailita hizo varios de sus éxitos, incluyendo su reciente single "Cora Roto" junto a Pablo Chill-E, a quien invitó a subirse al escenario de La Pampilla.

Por su parte el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, señaló que "es realmente una gran alegría ser parte de una jornada histórica para nuestra Pampilla de Coquimbo"

"Tomé la decisión pese a los riesgos que significaba, pero sabía que todo saldría bien", explicó la autoridad, quien agregó que "lo importante es que vimos familias disfrutando y bailando, en un espacio público que queremos transformar en un gran parque".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter