Esposa de Beltrán aseguró que declaración de acusadora fue ambigua
De acuerdo a Jenny Beltrán, la niñera que culpa al tenor de violación se contradijo constantemente, pues ella misma señaló estar presionada.
De acuerdo a Jenny Beltrán, la niñera que culpa al tenor de violación se contradijo constantemente, pues ella misma señaló estar presionada.
La esposa del tenor Tito Beltrán, Jenny Beltrán, indicó que en el juicio de violación que se lleva en Suecia contra su marido, la declaración de la niñera que lo acusa fue ambigua y llena de contradicciones.
"Lo que ocurrió fue consentido entre dos personas. La declaración estuvo llena de ambigüedades y contradicciones y ella misma dijo estar presionada para entregar este tipo de declaración contra Tito", comentó la mujer.
En diálogo con Lo que Queda del Día, Jenny Beltrán señaló que "fue un día bueno", porque el artista pudo "desahogarse" respecto a cuál era su verdad.
Según explicó la esposa del tenor, es "muy triste" no poder contarle la verdad a su hijo de cuatro años, que pregunta constantemente por su padre, pues ella debe decirle que Beltrán está trabajando.
"Esta ha sido la historia que mayor impacto ha causado en Suecia, porque se trata de una persona muy conocida en el país", sostuvo.
El tenor chileno está acusado de abusar sexualmente de la niñera de la actriz Maria Lundqvist, miembro del reparto del espectáculo "Rhapsody in Rock", cuando la compañía se hospedaba en un hotel de Svedala en 1999.
La niñera, de 18 años en el momento de los hechos y que hasta hace un par de meses no interpuso denuncia, aseguró que Beltrán abusó de ella aprovechando que le estaba dando un masaje para calmar sus dolores de espalda.
Beltrán admitió que le dio un masaje y que se besaron de forma inocente, pero negó los abusos. (Cooperativa.cl)