El apoyo Mila Kunis y Ashton Kutcher a Danny Masterson antes de condena por violación
Sus excolegas en "That 70's show" apelaron a la supuesta forma de ser de Masterson, miembro de la iglesia de la Cienciología.
Sus excolegas en "That 70's show" apelaron a la supuesta forma de ser de Masterson, miembro de la iglesia de la Cienciología.
Los excolegas del actor Danny Masterson en "That '70s show, Mila Kunis y Ashton Kutcher, mediante una carta, defendieron al convicto antes de su sentencia de 30 años por violación.
Si bien antes Kutcher respaldó públicamente al intérprete de Steven Hyde en la ficción al señalar que deseaba que "quiere que sea declarado inocente de los cargos que se le imputan", ahora fue filtrado el contenido de las cartas enviadas al actor en medio del juicio.
Su esposa, Mila Kunis, quien también fue su interés amoroso en la comedia, por su parte también entregó su apoyo a Masterson, cuya carrera se vio truncada en 2017 tras ser acusado por agresión sexual.
El periodista Tony Ortega, quien cubre Cienciología, iglesia a la que pertenece Masterson y que tuvo un rol importante en el aplazamiento de la sentencia, desclasificó el contenido de las misivas que ambos actores le enviaron, donde resalta una adulación por parte de Kunis, destacándolo como "un modelo a seguir".
"Doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y de la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en la gente que le rodea. Su dedicación a llevar una vida libre de drogas y la genuina atención que presta a los demás hacen de él un modelo a seguir y un amigo excepcional", escribió la actriz de "El cisne negro".
En paralelo, el protagonista de "El efecto mariposa" agregó: "Aunque soy consciente de se ha juzgado como culpable de dos cargos de violación y las víctimas tienen un gran deseo de justicia, espero que mi testimonio sobre su carácter se tenga en cuenta a la hora de dictar sentencia".
"No creo que sea un daño continuo para la sociedad y que su hija se críe sin un padre presente [sería] una injusticia terciaria en sí misma". Gracias por tomarse el tiempo de leer esto", cerró Kutcher.