Pamela Anderson se dejó llevar por la noche bonaerense
Prensa argentina relata que la actriz estadounidense expuso "más de la cuenta" sus atributos físicos.
Prensa argentina relata que la actriz estadounidense expuso "más de la cuenta" sus atributos físicos.
La prensa argentina informó de una "noche salvaje" que protagonizó la actriz estadounidense Pamela Anderson, quien disfrutó de un show en un hotel y no se conformó con ser una mera espectadora.
Tras lucirse en la semana en "Bailando por un sueño", la otrora protagonista de la serie "Baywatch" fue vista comiendo y haciendo compras en el barrio de Palermo.
Ya cuando se alejó el sol, "Pamela se mostró tal y como es por la noche. La diva bailó osadamente, se divirtió sin reparos y hasta expuso más de la cuenta cuando se le bajó una parte del vestido, mientras disfrutaba de la música en un conocido hotel. A sus 43 años, Anderson demostró que aún es toda una celebrity", indicó el portal Infobae.
"Al ritmo de la música, la bomba sexy mostró su costado más salvaje, animada por algunas de copas de más, y hasta accedió a sacarse fotos con varios de sus fanáticos", señaló La Gaceta de Tucumán.
En 15 días más nuevamente estará en pantalla en la TV argentina para su segunda presentación en el "Bailando", programa que conduce Marcelo Tinelli.