Netflix cancela "Desparejado" de Neil Patrick Harris tras una temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la serie, Neil Patrick Harris interpreta a Michael, un nuevo soltero que tiene que encontrarse a sí mismo en la caótica ciudad de Nueva York.

Netflix cancela
 Netflix
Llévatelo:

La serie "Desparejado", protagonizada por Neil Patrick Harris, fue cancelada tras emitir una sola temporada en Netflix, según información de Variety.

"Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su marido lo deja tras 17 años. Michael se enfrenta a dos pesadillas: perder a su alma gemela y encontrarse a sí mismo como un hombre gay soltero de cuarenta años", era la premisa de la serie de ocho episodios.

"Uncoupled" crecibió sólidas críticas en su lanzamiento y mantuvo una aprobación crítica del 73% en Rotten Tomatoes, pero sólo logró posicionarse en el Top 10 de Netflix durante una semana a partir de su estreno el 29 de julio de 2022. 

La pieza audiovisual fue creada y escrita por Jeffrey Richman y Darren Star. Este último sigue en el negocio con la plataforma de streaming, ya que también es creador de "Emily in Paris", cuya cuarta temporada debutó en diciembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter