Mamá de Coni se refiere a conflictos de su hija en Gran Hermano
La madre de la bailarina comentó el primer mes de su hija dentro del reality show.
La madre de la bailarina comentó el primer mes de su hija dentro del reality show.
El público de "Gran Hermano", reality show que lleva un mes en al aire, ya escogió a una de sus favoritas: Constanza "Coni" Capelli, la exbailarina clásica de 27 años y protagonista de varias discusiones dentro de la casa,
Por esto, Paola Capelli, madre de la joven, habló de la participación de su hija en el programa con Las Últimas Noticias, revelando estar "orgullosa de que sea una mujer fuerte, con opinión y valores".
"Veo bien a mi hija, es una mujer fuerte y estoy segura que si se sintiera mal con lo que ocurre, se iría del programa", comentó Capelli, añadiendo que Coni está "dolida con algunos participantes por un tema de deslealtad".
"Ella define la lealtad de acuerdo con lo que cree, a su filosofía de vida y no se si ha sido correspondida. Ella ha entrado en discusiones por defender a los demás, como una Robin Hood, como le pasó cuando defendió a Rubén en una discusión con Sebastián", continuó la madre.
Asimismo, la funcionaria de la municipalidad de Quilpué defendió a la modelo en su discusión con Fran, asegurando que, al tocar un tema delicado para ella como sus antiguas adicciones, Constanza "dice las cosas como las siente".
"Mi hija esperaba que aquellos que estaban cerca de ella la apoyaran en los momentos en que los necesitaba", expresó Paola sobre el distanciamiento de su retoña con Trini, agregando que ha visto que Francisco y 'Pincoya' "han sido una contención para ella".
La madre de Constanza aprovechó también para hablar sobre los romances de la joven dentro de la casa.
"Ella sabe escoger. A mis hijas siempre les dije que no me importaba con quien estuvieran sino que construyan una relación sana", afirmó Capelli.
Al inicio del reality, la bailarina se vio involucrada con Vivi, a quien su madre cree "una buena persona". En tanto, estas últimas semanas, la joven ha estado en algo con Sebastián, personaje al que Paola considera "hombre muy adulto (tiene 36) que entró a jugar, a producir desequilibrio".
"Él y mi hija se conocen de antes, pero no tuvieron una relación. Esto del encierro los acercó, quizás porque ella siente poca contención", aseguró.
La autodenominada "ave fénix" del programa enfrentará por primera vez la placa de eliminación este domingo, a la que llegó liderando las preferencias de sus compañeros con 14 votos.