Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto en Bahamas
La agencia que representa a la actriz confirmó la noticia.
Se indicó que el enlace tuvo lugar a inicios de mes.
La agencia que representa a la actriz confirmó la noticia.
Se indicó que el enlace tuvo lugar a inicios de mes.
La pareja de españoles más famosos de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, se casó en las islas Bahamas hace unos días después de meses de rumores de boda, confirmó la agencia que representa a la actriz.
En un escueto comunicado, se informó que el enlace tuvo lugar "a principios del mes de julio en Bahamas, en casa de unos amigos" y con pocos invitados. "Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", se indicó.

Solo asistieron amigos y familiares. (Foto archivo)
Fieles a su afán por proteger su vida privada de miradas indiscretas, Cruz y Bardem no revelaron detalles sobre sus nupcias y la nota de prensa se limitó a constatar el casamiento, si bien sí precisó que la madrileña eligió un vestido de su amigo diseñador John Galiano para dar el "sí, quiero".
La noticia del enlace llegó precedida de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde periódicamente surgían rumores basados en fuentes anónimas que daban por inminente la boda entre estos dos ganadores de Oscar, ella por "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y él por "Sin lugar para los débiles" (2007).
En noviembre de 2009, la revista InTouch fijó como fecha de la boda las pasada Navidad e incluso llegó a asegurar que Cruz lucía ya un anillo de compromiso regalado por Bardem.
En este año era el diario sensacionalista National Enquirer el que se atrevía a vaticinar que la ceremonia ocurriría en verano boreal, tal y como finalmente sucedió, aunque erró con el lugar.
Se trata del primer matrimonio para Cruz y Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, cuya relación saltó a las portadas de las revistas en 2007 tras ser fotografiados pasando unos días juntos en las islas Maldivas.
La confirmación oficial de su noviazgo no se produjo hasta 2009, cuando la actriz, siempre reacia a hablar de su intimidad, confesó a la publicación británica Female First que era "obvio" que mantenía "una relación" con el español.
Bardem esperó hasta la última edición del Festival de Cannes para declarar a los cuatro vientos sus sentimientos por Cruz.