Sofía Loren aseguró que todavía se siente "joven, casi una niña"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A punto de cumplir 70 años, la actriz italiana afirmó que aún tiene muchas cosas que hacer, y que tiene una fuerza interna que la empuja a seguir adelante.

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz italiana Sofía Loren, que cumple 70 años en septiembre, afirmó que se acerca a esa edad con el estado de ánimo de una niña, "repleta de cosas por hacer, muy feliz".

 

"Me acerco al aniversario con el estado de ánimo de una persona muy feliz por la vida que ha tenido. Me siento todavía joven, casi una niña, repleta de cosas por hacer. Y dominada por una fuerza positiva que me empuja a no parar", dijo la actriz en una entrevista al diario romano Il Messaggero.

 

Loren dijo que el 20 de septiembre, día de su cumpleaños, será una jornada como cualquier otra, "ya que desde hace 20 años no celebro los cumpleaños"

 

Respecto a sus secretos para mantenerse bella, Loren dijo que lo más importante es amar la vida y tener mucha energía. Además, aseveró que hay que aceptarse tal y como se es. "Mantenerse en forma, por supuesto, pero sin exagerar", precisó.

 

Sobre el tema de las cirugías plásticas, la actriz se mostró contraria a realizarse ese tipo de intervenciones, ya que "hay que quedarse con la cara que se tiene y con las arrugas".

 

Contó que cuando comenzó su carrera como actriz le sugirieron que se retocarse la nariz. "Yo me rebelé -aseguró- porque yo jamás he querido convertirme en otra. Antes que cortarme la nariz habría regresado a Pozzuoli (la localidad napolitana donde nació).

 

Sofía Loren actualmente está filmando la película "La casa dei gerani" ("La casa de los geranios"), bajo la dirección de Lina Wertmuller.

 

Esta es la cuarta vez en que Loren actúa en una película de Wertmuller, con la que ya filmó "Fatto di sangue fra due uomini per causa de una vedova" (Enfrentamiento sangriento entre dos hombres por una viuda), "Sábato, domenica e lunedi" (Sábado, domingo y lunes) y "Francesca y Nunziata".

 

En esta nueva cinta, Loren interpreta a María una mujer devota y conflictiva. El filme, asegura la actriz, es un canto a la familia. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter