Juanes anunció fecha de lanzamiento y nombre de su nuevo álbum
Se trata del quinto disco de estudio del colombiano.
Ya ha presentado dos sencillos de su este trabajo, "Y no regresas" y "Yerbatero".
Se trata del quinto disco de estudio del colombiano.
Ya ha presentado dos sencillos de su este trabajo, "Y no regresas" y "Yerbatero".
El cantante y compositor colombiano Juanes anunció este martes que su nuevo disco se llama "P.A.R.C.E" y saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.
"Aquí les va pues, el nombre de mi nuevo álbum es 'P.A.R.C.E' en diciembre", escribió en su cuenta de Twitter el artista radicado en Miami, quien ya ha presentado dos sencillos de su último trabajo, "Y no regresas" y "Yerbatero".
El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox, entre otros), fue grabado en Medellín, ciudad natal del cantante, Londres y Miami.
La letra y la música de todas las canciones fueron elaboradas por el propio Juanes, que presentó "Yerbatero", el primer sencillo de su nuevo disco, en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.