Miguel Bosé anunció que es padre de dos niños
El cantante contó la noticia a través de las redes sociales.
Diego y Tadeo cumplieron el pasado martes un mes.
El cantante contó la noticia a través de las redes sociales.
Diego y Tadeo cumplieron el pasado martes un mes.
El cantante español Miguel Bosé anunció este miércoles, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que es padre: "Ayer (martes) cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", confirmó el artista.
"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer (martes) cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relató Bosé, de 55 años.
La "cascada" de felicitaciones no se hizo esperar en la red social, y entre las primeras figura la de la periodista española Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.
"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -dijo la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería".
Según la prensa española, los gemelos fueron concebidos a través de una madre de alquiler en Estados Unidos, igual que como lo hiciera el cantante puertorriqueño Ricky Martin.