McCartney y Heather Mills pactaron una tregua para acelerar su divorcio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico y su ex pareja optaron por discutir tranquilamente los términos de su separación legal, para no afectar la salud mental de la hija de ambos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Paul McCartney y Heather Mills declararon una tregua en la guerra desatada en torno a su divorcio, por respeto a la hija que tuvo la pareja en sus cuatro años de matrimonio.

 

Según informaron los periódicos Daily Mirror y Daily Express, el bajista de The Beatles invitó este fin de semana a Mills a su casa de East Hampton, en Long Island, Nueva York, para tratar tranquilamente de su separación.

 

Heather, de 38 años, quien se aloja en una mansión próxima al domicilio del músico, de 64, parecía contenta tras la reunión, según relataron a la prensa amigos de la ex modelo.

 

Según el Daily Mirror, el músico desea un divorcio rápido para evitar seguir siendo centro de la atención de la prensa.

 

"Su prioridad será siempre la pequeña Bea. La ruptura del matrimonio ha sido difícil para él, y ¿quién sabe cómo está afectando a la pequeña", comentó un amigo del músico.

 

"Paul odia estar en el foco de los medios de comunicación por culpa de la ruptura. Aunque fue quien solicitó el divorcio, estaría dispuesto a llegar un acuerdo", agregó la fuente.

 

Los abogados que se ocupan del divorcio han aconsejado a las dos partes que eviten cualquier filtración a la prensa, y un acuerdo final tendrá supuestamente una cláusula de confidencialidad que impedirá a McCartney y a Mills hablar en público de la ruptura.

 

El ex integrante del cuarteto de Liverpool está representado por Fiona Schackleton, quien defendió en 1996 al príncipe Carlos de Inglaterra en su divorcio de Diana de Gales mientras que el representante legal de Diana, Anthony Julius, defiende ahora a Heather Mills.

 

En un documental que difundirá la noche de este lunes la cadena de televisión ITV, el abogado de famosos Mark Stephens argumenta que si no se llega a un acuerdo amistoso, McCartney podría llegar a tener que pagar hasta 150 millones de euros (cerca de 103.537 millones de pesos) a su mujer. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter