Gloria Trevi valoró discreción mediática durante el secuestro de su marido
La cantante calificó el episodio como una "tempestad".
Abogó porque México vuelva a ser pronto un país "seguro y hermoso".
La cantante calificó el episodio como una "tempestad".
Abogó porque México vuelva a ser pronto un país "seguro y hermoso".
La cantante Gloria Trevi agradeció a los medios de comunicación por el trato discreto que dieron a la información relacionada con el secuestro del que fue víctima su esposo, Armando Gómez.
En un comunicado, la intérprete destacó el respeto y la buena intención con que se informó del tema.
"Quiero agradecer que aun cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos se enteraron del plagio que sufrió mi esposo, Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada 'primicia', actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada", señala la nota.
"Me quedo con las oraciones que provocaron y que sin lugar a dudas ayudaron. Sé que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios", señaló Trevi.
La cantante también agradeció a sus amigos, familia y fans e indicó que ahora espera dar la vuelta a la página y seguir adelante "con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos".
Su bien ella no se ha referido directamente a las circunstancias de su liberación, la prensa mexicana especula con que utilizó a un profesional para que negociara la liberación de su marido, quien apareció sano y salvo, y solamente con algunos golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Mientras tanto ella sigue con su agenda de conciertos, pero ahora rodeada de un impresionante equipo de seguridad.