El apartado dedicado a noticias de las celebridades del periódico New York Post, Page Six, reveló en la mañana de este martes, que la boyband NSYNC se reunirá para una única actuación especial.
El reencuentro se produciría en el marco de la nueva edición de los MTV Video Music Awards, que tendrá lugar el próximo domingo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, según informaron fuentes anónimas a la publicación.
El rumor se ha visto reforzado por el hecho de que Justin Timberlake, antiguo miembro de la banda, tiene confirmada su participación en el evento, ya que será reconocido con el Michael Jackson Video Vanguard Award.
Asimismo, Page Six asegura que tiene la confirmación de que J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, los otros integrantes de NSYNC, también tendrían asegurada su presencia para salir al escenario junto a Timberlake.
En tanto, el viernes pasado se vio a los cantantes en la sección VIP del concierto que Timberlake realizó en el Sun Life Stadium de Miami, donde compartieron con Jay Z, Jessica Biel y también con la madre del intérprete de "SexyBack", Lynn Harless.