Los Nocheros están ansiosos de actuar con Marco Antonio Solís
El cuarteto argentino se presentará junto al cantante mexicano en la Elipse del Parque O'Higgins y esperan poder interpretar algunas de sus canciones junto al trinfador de Viña del Mar.
El cuarteto argentino se presentará junto al cantante mexicano en la Elipse del Parque O'Higgins y esperan poder interpretar algunas de sus canciones junto al trinfador de Viña del Mar.
El grupo argentino Los Nocheros manifestó su interés por compartir escenario junto al cantante mexicano Marco Antonio Solís, con quien se presentará el domingo 27 de febrero en Santiago.
"Estamos muy ansiosos, preparados como siempre sabiendo que va a ser una noche muy linda de compartir el escenario con Marco Antonio y poder compartirlo con la gente, con nuestra gente porque nosotros ya gozamos de ese privilegio en todo Chile. De saber que la familia de Los Nocheros se agranda día a día. Así que estamos muy ilusionados de encontrarnos con ellos", explicó Mario Teruel, integrante del cuarteto, en entrevista con Libre Acceso.
El cantante señaló que el show en la Elipse del Parque O'Higgins permitirá que el público escuche las canciones de su último disco "Noche amiga mía" (2004), además de temas conocidos como "Roja boca" y cantar con el intérprete de "Si no te hubieras ido".
Respecto a su regreso Chile, el barítono comentó que él y sus compañeros están felices de reecontrarse con el público local y que viajarán junto a una banda que los acompaña con bases, percusiones, vientos.
"Llegar a Chile siempre ha sido muy lindo, cantar con el fervor y el cariño para nosotros siempre es gratificante y con las canciones que vamos a cantar que sea del agrado de toda la gente vamos a llevar la banda con la que hacemos la gira en Argentina", agregó.
"Esperamos que con tocar algunas de las canciones del nuevo disco, las que la gente siempre nos pide y poder devolverle todo el afecto que nos brinda el público chileno cada vez que llegamos allá", manifestó Teurel.
El éxito de Solís en el escenario de la Quinta Vergara hizo recordar su presentación en Viña 2003, cuando obtuvieron Antorcha de Plata, de Oro y Gaviota de Plata, al igual que el mexicano. Además, señaló que para su grupo significaba mucho el haber participado del evento ya que lo considera uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.
"Como toda la gente que sigue el Festival de Viña del Mar sabemos que es uno de los escenarios más importantes y que más repercusión tiene en el mundo sobre todo de la canción romántica y que esto no hace más que ponerle condimento a esa noche que va ser tan linda y, por supuesto, estar con un artista de la envergadura de Marco Antonio para nosotros constituye uno de los momentos más lindos de nuestra carrera", expresó Teruel.
Según la productora Fénix Chile sólo quedan 10.000 de las 55.000 entradas que se pusieron a la venta para el concierto cuyos precios fluctúan entre los 4.000 y 20.000 pesos.