Regina Spektor cautivó al público en su primer show en Chile
La cantante presentó su último disco y sus más conocidos temas.
La ruso-estadounidense dijo estar feliz que su debut en Santiago fuera el mismo día del rescate minero.
La cantante presentó su último disco y sus más conocidos temas.
La ruso-estadounidense dijo estar feliz que su debut en Santiago fuera el mismo día del rescate minero.
Una propuesta simple pero eficaz es la carta de presentación que la cantante ruso-estadounidense Regina Spektor muestra sobre el escenario y fue con la que la noche de este miércoles cautivó al público que llegó a ver su debut en Chile.
Acompañada de un cello, un violín y una batería, la artista se sentó frente a su piano para interpretar los temas de su más reciente disco "Far" y comenzó con "Eet" y aunque el público participaba cantando despacio, ocupaba los silencios entre canción y canción para aplaudirla y dedicarle su amor, lo que la artista agradecía intercalando los "gracias" entre español e inglés.
"Folding chair", "Better", "Machine", "Laughing with", "One more time", "Folding chair" y "Sailor song" sonaron y, con la calurosa recepción de sus fans, la artista respondió calificando como una locura que la reciban de esa manera en su primera visita al país.
Fueron cerca de cinco mil las personas que llegaron hasta el Movistar Arena, donde el escenario estaba instalado a la mitad de la cancha, y algunas de ellas, luego de escuchar "On the radio" -uno de sus más conocidos temas-, levantaron flores dibujadas en papel como regalo para la artista, gesto que utilizó para cambiarse al teclado e interpretar "Dance anthem of the 80's".
Siguió demostrando sus dotes artísticos tocando la guitarra y, luego, regresando al piano, cuando se dio un tiempo de confesar que estaba "muy emocionada" que su primer show en Chile fuera el mismo día del rescate de los 33 mineros, al momento en el que se lanzaba a tocar temas como "Poor little rich boy" o "Summer in the city" -"esta es una hermosa ciudad y definitivamente volveré", dijo con este tema-.
La cantante cerró con "Fidelity", tras una hora y media de show y augurando que todos los que compartieron esta noche de miércoles con ella, llegaráan a sus casas a celebrar que "los mineros están libres".