Conejitas de Hugh Hefner se tomarán palacio de dictador rumano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pamela Anderson y diez "playmates" europeas protagonizarán una fiesta este viernes.

Será la primera fiesta al estilo de la "mansión Playboy" en Europa.

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz Pamela Anderson y diez de las "playmates" europeas más ardientes del momento tomarán el viernes el palacio de Snagov, cerca de Bucarest, que usaba el desaparecido dictador comunista rumano Nicolae Ceausescu, en la primera fiesta al estilo de la "Mansión Playboy" que este grupo celebra en Europa.

ImagenUnos 250 invitados, todos ellos hombres, podrán disfrutar de una velada al más "puro estilo Hugh Hefner" por entre mil y dos mil euros (de 650 mil a un millón 300 mil pesos), explicó Bogdan Enache, representante de la organización.

"Ha despertado una gran curiosidad, vienen personas de Rumanía y otros países europeos, de Estados Unidos e incluso Arabia Saudí. Todos tienen en común cierta posición social", declaró Enache.

El desembarco de "vedettes" y hombres ricos locales y extranjeros llenará de frivolidad e inocente perversión unos salones en un palacio a 40 kilómetros al norte de Bucarest, que en su día se acostumbraron a la solemnidad austera y gris de los discursos, los trajes y los gestos del comunismo más ultramontano del continente.

Más de 20 años después de la caída del régimen y del fusilamiento del Ceausescu y su mujer tras un juicio, la música de varios DJ ocupará el sitio de los aplausos cadenciosos a la entrada del Conducator.

Pamela Anderson desempeñará el papel de anfitriona y los asistentes podrán pujar por pasar media hora en la compañía de su "playmate" favorita y el dinero recaudado en la velada se destinará a mejorar las instalaciones de un hospital infantil de Bucarest.

La fiesta contará también con la presentación por parte de la ex "conejita" de su libro "Un sueño cumplido", un relato de ficción que incluye elementos autobiográficos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter