Gonzalo Egas se impuso en la final de "La Granja"
El instructor de artes marciales venció a Alex Gerhard en una prueba de fuerza, gracias a la que se hizo acreedor de 50 millones de pesos y un vehículo 4 x 4.
El instructor de artes marciales venció a Alex Gerhard en una prueba de fuerza, gracias a la que se hizo acreedor de 50 millones de pesos y un vehículo 4 x 4.
Gonzalo Egas se convirtió en el ganador "La Granja", tras vencer a Alex Gerhard en la prueba final del exitoso reality show de Canal 13.
Para llevarse el cheque por 50 millones de pesos y un vehículo 4 x 4 el instructor de artes marciales, de 27 años de edad, apeló a su energía, perseverancia e inteligencia para superar a Gerhard, quien obtuvo 10 millones de pesos y una moto.
La producción del programa había instalado dos barras paralelas que estaban unidas por un trozo de madera, el que debía ser empujado por los concursantes hasta el extremo contrario, en donde debían recoger una bandera.
El participante que consiguiera primero de cuatro banderas y las depositara en un barril sería el ganador de la prueba, tal como hizo Gonzalo Egas, quien dosificó fuerzas y eligió el mejor momento para arremeter contra su rival.
Esta final fue precedida por la entrega del resultado de la votación del público por medio de llamadas que se comenzaron a recibir desde el viernes 15 de abril y que detrminaron al primer finalista de la noche.
Alex Gerhard, de 37 años obtuvo el 52 por ciento de las preferencias de la votación popular.
El segundo nombre surgió por medio de la votación entre 11 concursantes que anteriormente habían sido eliminados del reality show que los tuvo enclaustrados por tres meses y medio en un ambiente campestre.
Fue así que Gonzalo Egas derrotó a Arturo Longton por seis votos contra cinco a la hora de someterse a escrutinio de sus ex compañeros.
De todas formas el hijo del diputado de Renovación Nacional (RN) del mismo nombre no se fue con las manos vacías, ya que un auspiciador del espacio televisivo le hizo entrega de pasajes para dos personas para viajar a Brasil y un cheque para gastar en un supermercado.