Raquel Argandoña tras agresión a reportera: "Lo volvería a hacer mil veces"
Panelista de "Buenos días a todos" aseguró que no pedirá disculpas por el incidente.
Reportera le preguntó por un problema con su hijo Hernán.
Panelista de "Buenos días a todos" aseguró que no pedirá disculpas por el incidente.
Reportera le preguntó por un problema con su hijo Hernán.
La panelista de TVN "Buenos días a todos", Raquel Argandoña, defendió haber tomado del cuello a una reportera de "Intrusos" el fin de semana, después de que esta le preguntara por el conflicto que mantiene con su hijo Hernán, quien la trató de "mamá para la foto" en su cuenta de Twitter.
Argandoña, a través de la pantalla del matinal, fue clara al decir que "al que hable de mis hijos le voy a pegar, porque me pongo en el rol de mamá, les guste o no, y al que no le guste, demándeme".
Sobre el episodio, especificó que "yo le dije (a la periodista): 'no hables de mi hijo', insistió e insistió hasta que la agarré del cuello. Lo volvería a hacer mil veces. Ella se asustó, y ahí me di cuenta de la fuerza que tenía, porque le di vuelta la cámara al camarógrafo".
El conductor Julián Elfenbein trató de instarla a disculparse públicamente, pero Raquel no cedió: "Si quieres que diga 'disculpa', ni loca. Ahora sí que le pegaría, mil veces".
Ricarte Soto fue el que encabezó la postura contraria a la actitud de su compañera, y la confrontó con fuerza: "Tú no puedes aplicar la violencia. (...) Tengo que poner un ejemplo recordando el problema en Twitter entre Franco Parisi y (Pablo) Díaz, que era algo mucho más importante. Tu supondrás que si a Parisi le preguntan sobre el tema con Díaz, no puede ahorcar al periodista. Si fuera así, yo me dedico a vender sogas para ahorcar huevones".
El argumento no bastó para convencer a Argandoña, que concluyó: "Tengo derecho a contestar como se me antoje. Si la periodista no entiende, la agredo".