"La granja" es el reality más exitoso de Canal 13 , según productor general

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A juicio del productor general del programa, que termina la segunda quincena de abril, "La granja" es un fenómeno por la crítica y el apoyo del público que a diferencia de "Protagonistas de la Fama" es visto por un público más variado en edad y nivel socioeconómico.

contenido de servicio
Llévatelo:

El productor general de La granja, Nicolás Quesille cree que es el reality show más exitoso que ha tenido Canal 13, entre los tres proyectos dedicados a este género televisivo: "Protagonistas de la Fama" y "Protagonistas de la Música", ambos producidos en 2003.

 

"Creo que este reality es un fenómeno, acá ha habido buena crítica, apoyo desde el punto de vista de los auspiciadores, apoyo desde el punto de vista institucional o sea que sacando la cuenta este reality es mucho más exitoso que los otros".

 

Para Quesille, la gran ventaja de "La Granja" es su característica transversal, que permite que sea visto por públicos de distintas edades y realidades socioeconómicas, llegando a las 600.000 personas.

 

"La granja en sí es un fenómeno transversal a muchos más grupos hetáreos y socioeconómicos que lo que fue 'Protagonistas de la Fama' ", precisó el ejecutivo.

 

El apoyo del público queda demostrado la noche del lunes, ya que el programa obtuvo la primera sintonía con un promedio de 25,5 puntos de rating entre las 22:00 horas (00:00 horas GMT) y las 23:15 horas, superando a "El cuento del tío", realizado por Carlos Pinto que tuvo 24,7 puntos en ese mismo horario.

 

En tanto, la convivencia entre los participantes se vio en peligro en la emisión del lunes, ya que el reinsertado Marko Marinkovic le reprochó a la uruguaya María Victoria Lissidini por no lavar las ollas que ensució, lo cual desató la furia de su pareja Gonzalo Egas. Al final ambos se insultaron y estuvieron a punto de golpearse.

 

Al respecto, Quesille manifestó que a pesar de que los aspirantes al premio de los 50 millones de pesos están ansiosos por ganar en ningún caso la situación llega a niveles preocupante de violencia.

 

"En ningún reality hemos tenido que intervenir para evitar algún tipo de violencia en especial lo que vimos ayer fue un enfrentamiento que no requirió mayor intervención, porque los ánimos se calmaron y todo volvió a la normalidad", explicó Quesille.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter