Sandra O'Ryan abandonó reality "La Granja VIP"
Canal 13 aún no ha oficializado que la actriz que vivió más de un episodio depresivo en el encierro del fundo de Pirque decidió renunciar al programa.
Canal 13 aún no ha oficializado que la actriz que vivió más de un episodio depresivo en el encierro del fundo de Pirque decidió renunciar al programa.
La actriz Sandra O'Ryan no aguantó el encierro que vivió en el reality show "La Granja VIP" y abandonó el llamado "fundo estudio" de la comuna de Pirque.
Sin embargo, la estación católica no ha informado cuándo oficializará esta información ni cuándo emitirá la salida de O'Ryan, quien había enfrentado más de un episodio depresivo e incluso había confesado a sus compañeros que justamente se había encerrado en el nuevo programa de Canal 13 para superar su extrema soledad.
"¡Me quiero ir, ya no aguanto más!", exclamó en uno de los últimos episodios del reality. "Quiero estar con la Jose (María José, su hija)", continuó.
Ya en el primer día de encierro que comenzó a ser emitido el martes de 10 de mayo, sentada frente a una salamandra, había tenido su primera crisis de llanto y confesó ante los compañeros que la consolaron las razones que tuvo para ingresar al programa.
"Paso encerrada sola, entonces empiezo a ser el cacho pa' la Jose, pa' mi hija, porque somos las dos solas, entonces la mamá sí que está sola. Acabo de terminar una relación súper larga, ¿cachái?, y pucha mamá, te vai a quedar sola. Y dije esta cuestión me salió, y ya. Está de Dios, del destino hacer esta huevá extrema para salir de esa huevá, salir de esa inercia", expresó.
Además relató lo difícil que se le hizo enfrentar la reciente ruptura con el empresario italiano Guido Nisi Massetti, con quien tuvo una relación de cinco años y que concluyó a comienzo de abril.
"Me obligué a estar aquí, para poder compartir con gente (...) Esto me cuesta más que la cresta, además, acabo de terminar una relación", confesó O'Ryan.