A la espera de su debut en Broadway, donde representará a la madrastra de Cenicienta, la actriz Fran Drescher, conocida por la exitosa producción "The Nanny", habló de los miedos y los golpes que han marcado su vida.
Dando cuenta de que enfrenta el desafío actoral con tranquilidad y agradecida siempre del éxito, la actriz explicó "fui víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, reveló.
Según consigna el sitio latino de E!, a través de una entrevista previa a su estreno, tras la revelación Dreschner reflexionó en torno a cómo enfrenta la vida y sus pruebas, incluso en el plano laboral.
“Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, comentó a propósito de su estreno en Broadway y su rol en la obra "Rodgers & Hammerstein’s Cinderella", donde será la villana madrastra que hará sufrir a Cenicienta, interpretada en esta ocasión por Carly Rae Jepsen.
"La obra tiene como elenco estable a Harriet Harris, ganadora de un Tony, y a Laura Osnes, nominada al premio, pero durante 10 semanas sufrirá un recambio", consignó el portal.