El pasado domingo se emitió el capítulo final de la sexta temporada de "Game of thrones", el que batió récords de audiencia al ser visto por 8,89 millones de espectadores en vivo, y ahora, sus creadores David Benioff y D.B. Weiss, adelantaron algunos detalles de su futuro.
"Las piezas ya están en el tablero. Algunas han sido removidas y nos dirigimos al final del juego", aseguró Weiss a Entertainment Weekly, añadiendo que "queríamos que fuera una historia gigante, sin rellenarla con horas adicionales porque la gente seguía viéndola. Queríamos algo que pudiera ser visto de principio a fin, y que tuviera sentido como una historia continua. Definitivamente, nos dirigimos hacia el final del juego".
Weiss aseguró que "estamos hablando de dos temporadas más. Desde el principio, hablamos sobre la posibilidad de hacerlo en 70-75 horas y probablemente lo haremos. Estamos tratando de contar una historia coherente con un inicio, medio y final. Hemos conocido el final desde hace tiempo y nos acercamos a él. La otra noche vimos como "Daenerys" finalmente regresa a Westeros; "Jon Snow" es el Rey en el Norte y a "Cersei" sentada en el Trono de Hierro. Y todos sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándolos a todos".
Benioff fue el encargado de adelantar algo, al señalar que "tenemos los libros, el show y sería contraproducente para ambos si revelamos muchos detalles sobre lo que usaremos. Lo que establecimos esta temporada fue muy claro, que el Muro no sólo es una estructura física que mantiene fuera a las armadas de muertos. Pero si los salvajes lograron superarla y el Rey de la Noche tiene más poder y tropas que literalmente harán lo que les ordene... lo dejaremos hasta ahí por ahora".
"No pienso en el Rey de la Noche como un villano más allá de la Muerte. No es Joffrey (Baratheon) o Ramsay (Bolton). Realmente ya no es humano. Para mí, el mal viene cuando tienes una opción de decidir entre eso y el bien, pero te inclinas por el lado equivocado. El Rey de la Noche no tiene opción; fue creado así y eso es lo que es. De cierto modo, sólo es la muerte que llega por todos en la historia y que llegará para todos", sentenció.