Cientos de personas despidieron a minero serenense fallecido en El Teniente
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
Cientos de personas, entre ellas familiares y compañeros, dieron el último adiós este miércoles a Carlos Arancibia, minero serenense de 34 años que falleció en la tragedia de la mina El Teniente, en la Región de O'Higgins.
La despedida del trabajador tuvo lugar en la capital de Coquimbo, en la Parroquia San Juan Evangelista, y contó con la asistencia del Presidente Gabriel Boric y de la ministra de Minería, Aurora Williams.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ingeniero Jorge Gómez reemplazará a Rubén Alvarado como presidente ejecutivo de Codelco
Biministro Mas descartó privatización de Codelco y Fontaine prometió cambios
Bernardo Fontaine asumió la presidencia del directorio de Codelco
Fiscal que investiga a Codelco espera citar a Pacheco "en las próximas semanas"
