Violenta jornada marcó la celebración del "18" en la Región del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos hombres murieron en riñas en locales diferentes.

Un menor se suicidó agobiado por problemas sentimentales.

Una mujer fue atacada sexualmente por dos individuos que escaparon.

Llévatelo:

Una sangrienta jornada de Fiestas Patrias vivió en las últimas horas la Región del Maule, con una inusitada abundancia de violentos hechos policiales.

El primero de ellos se produjo en una fonda en el sector de Chuequén Bajo, en la comuna de Maule, donde Octavio Jara Gutiérrez, de 34 años, murió tras recibir un corte profundo a la altura de tórax en una riña entre parroquianos.

Fuera de control, el hermano de la víctima, identificado como Jorge Jara, de 30 años, atacó con un arma blanca a los policías que acudieron al lugar.

Otro hombre, identificado como José Felipe Villalobos Sandoval, de 36 años fue ultimado de dos estocadas, una en la cara y otra en el corazón, luego de trenzarse en una fuerte discusión en una ramada de la comuna de Romeral, provincia de Curicó, con dos individuos que luego del crimen se dieron a la fuga.

Ataque y accidente en Talca
En una ramada de la ciudad de Talca, una mujer fue acuchillada en el rostro por dos sujetos que intentaron abusar sexualmente de ella, dándose luego a la fuga.

En calle 11 Oriente, de la misma ciudad, un joven de iniciales M.P. de 17 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en el parrón de su casa, agobiado por problemas sentimentales.

En las cercanías del Estadio Municipal, en tanto, una vivienda particular se incendió completamente mientras no había moradores en ella.

Por último, en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 165, frente a la comuna de Maule, un vehículo particular menor se volcó a un costado de la vía, resultando el matrimonio y dos hijos heridos de consideración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter