Carabineros detuvo a dueño de un taller por receptación de autos robados
Además el sujeto poseía diversos artículos de dudosa procedencia.
Vecinos del sector habrían alertado a Carabineros del taller clandestino.
Además el sujeto poseía diversos artículos de dudosa procedencia.
Vecinos del sector habrían alertado a Carabineros del taller clandestino.
Carabineros fiscalizó durante la jornada de este martes, un taller en el centro de Santiago, constatando que no contaba con la patente para su funcionamiento, además de poseer tres vehículos encargados por robo.
Además, los funcionarios policiales, que fueron alertados por vecinos del sector, lograron la receptación de diversos artículos, como radios para automóviles, joyas, más de 10 teléfonos celulares, un arma de fogueo y 650 mil pesos en efectivo.
El propietario del establecimiento fue identificado como José Muñoz, y el mayor Cristián Mardones de la Cuarta Comisaría de Santiago Centro, entregó los detalles de la detención del sujeto.
"Carabineros fiscalizó un taller en la calle Tocornal, mantenía algunos vehículos tapados con lona, donde se procedió a ingresar las petentes al sistema, arrojando tres de ellos encargo por robo, además no pudo acreditar la procedencia de 10 radios, alguna partes de vehículos y herramientas", detalló.
El acusado, que no tenía antecedentes previos, pasó a disposición del Tribunal de Garantía, por el delito de receptación de especies.