Supuesto responsable de fatal doble atropello en la Alameda se entregó a la PDI

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trata del esposo de la propietaria de un vehículo vinculado con el incidente del jueves, que fue encontrado ese mismo día horas más tarde.

En compañía de su abogado, el sujeto confesó su presunta participación ante la Bicrim.

Supuesto responsable de fatal doble atropello en la Alameda se entregó a la PDI
 ATON (Archivo)

El sospechoso será entregado al Ministerio Público este sábado.

Llévatelo:

Un hombre se entregó a la PDI, asegurando ser el autor del fatal atropello que le costó la vida a dos peatones la madrugada del jueves, cuando cruzaban con luz verde por la intersección de la Alameda con Avenida Las Rejas, en Estación Central.

En compañía de su abogado, el sujeto arribó a la Brigada de Investigación Criminal de Pudahuel la tarde de este viernes para confesar su presunta participación en el hecho.

Horas después del atropello, un trabajador de una empresa de Quinta Normal encontró un vehículo presuntamente involucrado en el incidente, y se percató de que había una mano humana encima del parabrisas.

El sospechoso justamente es el esposo de la propietaria de este automóvil, que fue hallado en la Costanera Sur con Avenida Dorsal.

El sujeto, quien aparentemente se fugó después de arrollar a las víctimas, será entregado al Ministerio Público este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter