Un sujeto fue detenido por parricidio frustrado en San Miguel
El individuo disparó dos veces en contra de su padre.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Barros Luco, sin riesgo vital.
El individuo disparó dos veces en contra de su padre.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Barros Luco, sin riesgo vital.
Un sujeto, identificado como Alexander Rodríguez Rojas, de 25 años, fue detenido por un parricidio frustrado en la comuna de San Miguel.
El sujeto, cabo de Gendarmería, disparó en contra de su padre, Pedro Rodríguez Mancilla, quien recibió dos impactos de bala en el tórax, sin salida de proyectil, lo que lo mantiene internado en el Hospital Barros Luco, sin riesgo vital.
"A las 18:20 horas hubo una discusión de un padre con su hijo, el cual es gendarme, quien procedió a efectuar un disparo y posteriormente se da a la fuga. El padre es trasladado hasta el Hospital Barros Luco donde se encuentra hospitalizado en observación", señaló el capitán Manuel Guzmán, oficial de ronda de la zona sur.
"El hijo mantiene una medida cautelar de no acercamiento porque en septiembre había sido detenido por amenazas y por lesiones", añadió el funcionario policial.
El hecho se registró en calle Belo Horizonte, en la población Brasilia de San Miguel, y según la información policial el imputado no se presentaba a trabajar hace tres meses en Gendarmería.
Rodríguez Rojas pasará este viernes a control de detención.