Gómez: De perder el domingo, me sumaré a la candidatura de Frei

Publicado:
Llévatelo:

El candidato presidencial del PRSD, José Antonio Gómez, aseguró que, de perder en las primarias de este domingo, será el primero en apoyar la candidatura presidencial de su contendor, Eduardo Frei.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados