Joven trasplantada de hígado se recupera favorablemente en Clínica Dávila
Así lo aseguró la Clínica Dávila en un nuevo parte médico.
Allison Pacheco está próxima a despertar, indicaron.
Así lo aseguró la Clínica Dávila en un nuevo parte médico.
Allison Pacheco está próxima a despertar, indicaron.
La Clínica Dávila dio a conocer la tarde de este domingo un nuevo parte médico respecto a la situación de Allison Pacheco Corona, joven de 19 años que se sometió a un transplante de hígado este sábado.
El recinto médico detalla que la joven "se encuentra en buenas condiciones de salud" y se "recupera progresivamente"
El parte detalla que Pacheco está "saliendo de la ventilación mecánica" y podría despertar en las próximas horas, aunque este favorable escenario no significa su descuido, ya que las "siguientes 48 horas serán determinantes para su futura recuperación".
La paciente se convirtió en prioridad nacional tras sufrir una hepatitis fulminante, que la mantuvo cinco días internada y conectada a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos.